fbpx
ss

Conall

¿Cuál es el presupuesto aproximado de un vestido ?

Tu vestido irá desde los 1200 € hasta los 2000€, el precio siempre dependerá de las modificaciones que le quieras hacer, siempre y cuando se modifiquen patrones o se añadan materiales. Aún así no distará mucho de esas cantidades!.

¿Cómo puedo pedir cita?

Para venir a vernos sólo tienes que pedir cita a través de nuestro formulario de contacto, mandando un e-mail a la dirección de correo eléctrónico; info@riveromadrid.es, llamándonos al número de teléfono 91 199 61 56 o escribiendo un Whatssap al número 658 86 17 11.

¿Personalizáis los vestidos?

¡Por supuesto! Cada uno de nuestros vestidos se hace a medida para cada novia, lo que os da la posibilidad de hacerlo único y diferente. Además como somos un atelier tienes la posibilidad de ver diferentes posibilidades de materiales para tu vestido.

¿Cómo será el proceso de mi vestido?

En tu primera cita, elegirás los modelos que más te gusten de nuestra colección. Después te probarás dichos vestidos e irás viendo cuál te sienta mejor y con cual te sientes tú misma, durante tu elección estarás acompañada de un equipo de profesionales que te darán su opinión y sus tips para estar perfecta en tu día. Generalmente realizaremos 3 pruebas, para así comprobar y decidir juntos cada detalle haciendo que sea el vestido perfecto, aunque si necesitas estaremos encantados de recibirte para resolverte cualquier duda.

¿Con cuánto tiempo debo encargar mi vestido ?

Te recomendamos que vengas a conocernos con unos 6 u 8 meses de antelación. Pedimos que vengas con tiempo para que, la elección de tu vestido sea algo para disfrutar, y que no te suponga estrés.

¿Dónde se confeccionan?

Cada uno de nuestros vestidos es confeccionado y diseñado es nuestro propio taller.

Open chat
Powered by