fbpx
ss

Conall

¿Quieres saber cómo es la experiencia Grace And Co Studio?

¡Te lo contamos !

CREATIVIDAD PUERTA

¡EMPEZAMOS!

¡Bienvenida! Entra en nuestro espacio y siéntete como en casa. Lo primero que vamos a hacer es hacerte entrega de un cuestionario para conocerte un poco mejor y poder ayudarte de manera personalizada, sacando así el máximo partido a tu cita.

 

A continuación, nuestro equipo de estilistas te enseñará los vestidos de nuestras firmas Rivero Madrid Couture y Soteldo Atelier, asesorándote sobre cuáles podrían quedarte mejor según tu tipo de cuerpo y personalidad y encontrar así tu vestido ideal.

Una vez seleccionados tus modelos favoritos, te probarás los vestidos. En todo momento, nuestro equipo de estilistas participará en la prueba y escuchará todas tus necesidades. Recuerda que nuestros vestidos son a medida y siempre puedes añadir las modificaciones que quieras siempre que el patrón las permita. Nuestra jefa de taller y la diseñadora te aconsejarán sobre los tipos de materiales y cortes convenientes para que tu vestido te quede perfecto.

CREATIVIDA PROBADOR
showroom

Si vienes acompañada a la prueba, tus acompañantes también podrán dar su punto de vista sobre los vestidos e, incluso, tendrán la oportunidad de puntuarlos de una manera dinámica y divertida. Ten en cuenta la opinión de tus seres queridos pero recuerda que la elección es algo que debes tomar tú sola, al fin y al cabo, es tu vestido de novia.

 

Una vez encontremos el modelo perfecto, pasaremos a tomarte las medidas de tu cuerpo para empezar a crear el vestido de tus sueños. Cuando recopilemos toda la información necesaria para arrancar, lo único que te queda por hacer es abonar un 30 % del precio del vestido. En nuestro atelier, queremos hacerte más cómodo el proceso de pago fraccionándolo en cuatro plazos.

Tras tu primera cita, concertaremos como mínimo tres pruebas para ir detallando los retoques necesarios de tu vestido y que te quede como un guante. En estas pruebas, podrás vivir el maravilloso proceso de la confección en un atelier y podrás siempre expresar tu opinión sobre el vestido, nuestro equipo siempre estará ahí para escucharte y mimarte. En tus dos primeras pruebas, abonarás de nuevo un 30 % en cada una de ellas para que en la tercera sólo tengas que abonar un 10 %.

CREATIVIDAD DEL ESPACIO 2
Racket con vestidos

Ya hemos llegado al final, ¡por fin tienes tu vestido de novia! Para agradecerte que confiaras en nosotros, te regalaremos el boceto original de tu vestido, firmado por la propia diseñadora. Además, si compraste el vestido en tu primera cita, te añadiremos una bata personalizada con tus iniciales.

No dudes en venir a conocer nuestro espacio y nuestro equipo. Podrás encontrarnos en la calle Ronda de Segovia número 29, edificio 2, Local 3, 28005. Podrás acceder de diversas maneras, tanto en transporte público cómo en tu propio coche. Si tienes cualquier pregunta, ¡No dudes en llamarnos!.

VEN A CONOCERNOS
Open chat
Powered by