fbpx
ss

Conall

¡VEN Y ENAMÓRATE DEL EQUIPO!

Rivero Madrid Couture por fin ha llegado! Tenemos la misión de confeccionar vestidos para una mujer moderna, que no tiene miedo a nada y sabe lo que quiere.

Con la modernización de las bodas y la evolución de la moda nupcial, creamos vestidos que serán los futuros clásicos. 

Estamos seguros de que vas a brillar por encima de cualquiera, en el día de tu boda. ¿Estás preparada para vivir ese momento?

Imagen de la diseñadora

OS PRESENTAMOS A LA DISEÑADORA;
GRACIELA SOTELDO RIVERO

Diseño vestidos para mujeres luchadoras y dispuestas a todo

Rivero Madrid Couture nació para conmemorar a la madre de Graciela Soteldo Rivero y su familia española. Criada en Venezuela pero con raíces españolas, Graciela es una mujer que ha recorrido muchas partes del mundo .

Toda su vida ha vivido entre las ciudades de Madrid y Caracas, en 1987 tuvo la oportunidad de estar inmersa en el distrito de moda de Nueva York, dónde desarrolló su gusto por la moda nupcial, y se enamoró.  

Apasionada por la mezcla de texturas con materiales de primera calidad, Graciela Soteldo Rivero cree de manera increbrantable que la mezcla de cortes precisos y la combinación de buenos materiales deben ir de la mano para confeccionar el vestido perfecto.  

¿Quieres conocer la mejor virtud de Graciela? No le tiene miedo a nada ni a nadie!

SU VOCACIÓN

Graciela comenzó sus andadas en el mundo del diseño, y de la moda haciendo vestidos de novia para sus vecinas, cuando residía en la ciudad de Caracas. De esta manera ha podido plasmar en cada una de sus firmas, cada una de sus facetas.

imagen lodo soteldo atelier

Soteldo Atelier, sin duda, su parte más sobria y elegante influenciada por el arte de la moda europea. Surge inspirada en la tradición y en la elegancia, en su infancia; una infancia llena de arte, de diseño, música y sobre todo de lucha, desde muy pequeña fue capaz de vestir a sus amigas hasta el día de hoy, consiguiendo emocionar a todas esas novias que van a su taller a encontrar el vestido de sus sueños.

imegen logo soteldo atelier

La faceta más divertida y desenfadada de Graciela. Cada día se nutre de las tendencias más actuales dándole su parte más personal, expresando en cada diseño sus vivencias. Las invitadas de Grace And Co studio son sin duda, chicas modernas, atrevidas y arriesgadas que no dudan en mostrar su esencia a través de uno de sus diseños.